miércoles, 17 de octubre de 2012

HISTORIA






Zaraobras nace como continuación de Construcciones Molina y Molina Ostáriz, dedicada durante más de cuarenta años a la construcción de centros de transformación y subestaciones eléctricas, en colaboración con empresas consolidadas como Eléctricas Reunidas de Zaragoza u otras como Red Eléctrica de España, desde su fundación.

La empresa se constituye como sociedad limitada en el año 1.994, con Javier Molina Ostáriz como fundador y Manuela Quiteria Gimeno Rodrigo como administradora.

En la actualidad, ambos continúan formando parte de la sociedad, siendo Jesús Javier Molina Gimeno el nuevo director-gerente.

Zaraobras comenzó su andadura en el mundo de la construcción con diez trabajadores, hoy en día cuenta con un equipo de cuarenta y cinco profesionales como plantilla estable, ampliándose en momentos puntuales hasta cien trabajadores, en las diferentes secciones de la empresa.

Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño en convertirnos en líderes en obra civil y hemos conseguido que las principales empresas del sector nos consideren un referente en éste campo, sin perder nunca el espíritu familiar y la plena confianza en cada uno de los integrantes de nuestra plantilla.

En nuestro afán de continua mejora hemos obtenido el reconocimiento en materia medioambiental, con la concesión del Certificado de Gestión Ambiental, según la Norma ISO 14001:2004, que nos ha sido otorgado a través de AENOR.

Hemos inicidado la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la Norma ISO 9001:2000 y de un sistema de gestión de la prevención de Riesgos Laborales según la normativa vigente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario